Asesinan a estudiante de psicología

Testigos dicen que hombres en motocicleta le dispararon a la víctima mientras conducía sobre la calle Los Sisimiles.

Enlace copiado
EstudianteSan Salvador  Édgar Ulises Pérez Martínez, de 33 años y estudiante de psicología, fue asesinado ayer cuando conducía un vehículo sobre la calle Los Sisimiles y avenida Bernal.

EstudianteSan Salvador Édgar Ulises Pérez Martínez, de 33 años y estudiante de psicología, fue asesinado ayer cuando conducía un vehículo sobre la calle Los Sisimiles y avenida Bernal.

Enlace copiado

Édgar Ulises Pérez Martínez, de 33 años, fue asesinado ayer por la tarde mientras conducía un vehículo tipo sedán sobre la calle Los Sisimiles y la avenida Bernal en San Salvador, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Testigos le contaron a los investigadores que el crimen ocurrió a las 3:40 de la tarde cuando dos hombres a bordo de una motocicleta aprovecharon el tráfico del lugar para acercarse a la víctima y dispararle en varias oportunidades.

El vehículo que conducía Pérez Martínez continuó la marcha hasta colisionar con otro carro que circulaba casualmente por la zona en el sentido opuesto.

El oficial de servicio de la PNC dijo que en la escena encontraron unos 15 casquillos de una pistola calibre 9 milímetros. Además, la policía le encontró a la víctima un arma de fuego calibre 40 milímetros.

"En sus documentos personales porta un carnet que lo acredita como estudiante de psicología de la Universidad Pedagógica", dijo el oficial de la PNC.

La Policía agregó que la víctima no tenía ningún antecedente. Lo que sí pudieron comprobar es que no era el propietario del vehículo placas P 811-694, donde fue atacado.

Recuperan cadáveres en Apopa

La Policía también reportó ayer la recuperación de dos cadáveres en distintos lugares del municipio de Apopa, en el norte del departamento de San Salvador.

El primer caso ocurrió en una quebrada en las cercanías de la urbanización Valle del Sol. La víctima, según la estimación de las autoridades, tenía entre 20 y 30 años y le calcularon unos dos días de fallecido.

El segundo cadáver fue recuperado ayer por la tarde en el río que rodea la residencial Tikal. Según Comandos de Salvamento, la víctima tenía múltiples lesiones de arma de fuego y estimaron que podría tener entre 30 y 35 años.

Esos dos homicidios se suman a la escalada de violencia que ha sufrido el municipio de Apopa durante este año.

Las autoridades también reportaron que durante la noche del miércoles fue asesinado Kevin Manasés Cortez, de 18 años, en la senda Los Calistemos, polígono E, casa 4, de la residencial Nuevo Lourdes, en Colón.

Las autoridades vincularon a la víctima con una estructura de la Mara Salvatrucha.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines