Lo más visto

Asesinan a estudiante del instituto de Sesori al regresar a su hogar

La alumna fue atacada después de bajarse del bus, cuando se dirigía a su casa.
Enlace copiado
Asesinan a estudiante del instituto de Sesori al regresar a su hogar

Asesinan a estudiante del instituto de Sesori al regresar a su hogar

Enlace copiado
Una alumna de bachillerato fue asesinada hoy al mediodía cuando regresaba de estudiar del Instituto Nacional de Sesori (INSE) en San Miguel, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). El homicidio contra la joven ocurrió a la altura del desvío conocido como "La Chilillera", del caserío Leonor en el referido municipio.
 
La víctima fue identificada por sus familiares como Elvia Jennifer Ortiz Machado, de 18 años, quién fue atacada cuando se dirigía a su lugar de residencia en el caserío Leonor.
 
"Ella se bajó del bus, porque ya iba para su casa y a unos 60 metros de donde se bajó fue atacada con arma de fuego. Lo que creemos es que ya la estaban esperando en el lugar, pero desconocemos cuántos individuos cometieron el crimen", dijo un agente policial.
 
Las autoridades policiales dijeron desconocer los motivos que propiciaron el homicidio de la alumna, que se suma a otros homicidios contra estudiantes ocurridos este año.
 
Este homicidio es el primero que se comete contra estudiantes en el departamento de San Miguel, pero las gremiales de maestros han asegurado que en el primer semestre de este año, fueron  asesinados 16 estudiantes y seis maestros en todo el país.                       
 

Tags:

  • el salvador
  • sesori
  • san miguel
  • homicidios
  • estudiantes

Lee también

Comentarios