Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a estudiante y empleado de UES San Miguel

Otros asesinatos se han registrado en San Salvador, La Paz y Cuscatlán.
Enlace copiado
Asesinan a estudiante y empleado de UES San Miguel

Asesinan a estudiante y empleado de UES San Miguel

Enlace copiado
Un estudiante y a su vez empleado de la  Universidad de El Salvador de San Miguel, identificado como Máximo Eliseo Portillo Rivas fue asesinado cuando se dirigía a una iglesia evangelica. Tenía 23 años.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado en el municipio de San Rafael Oriente, San Miguel.

La Policía Nacional Civil también confirmó hoy el asesinato de dos mujeres en el edificio 9 del Mercado Central en San Salvador.

El hecho se registró aproximadamente a las 2 de la tarde de este sábado. Las autoridades han identificado a las víctimas como Roxana García, de 18 años de edad y otra únicamente como Kimberly, de 14 años.

Minutos antes, otra mujer fue asesinada en el interior de su vivienda ubicada en Torres Españolas en la avenida 29 de Agosto en las cercanías del sótano del Mercado Central.

Reportes preliminares indican que la víctima, identificada como Jesenia Abarca Henriquez, de 33 años, era amiga de un agente policial y testigos señalan que al menos dos hombres se hicieron pasar como clientes del negocio de comida que tenía y posteriormente la encerraron en una habitación para asesinarla. 

La Fiscalía General de la República (FGR), reportó el asesinato de Ursula Portillo Monterrosa en La Libertad. 

Mientras que en el edificio 390 de la colonia Zacamil en Mejicanos, fue asesinado un hombre quien no ha sido identificado. 

En otro hecho, la FGR reportó el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en calle El Roble de la colonia Escalón en San Salvador.

En horas de la madrugada un pandillero conocido como el “Vampirín”, falleció luego de enfrentarse con agentes de la Policía Rural en el cantón Marcos Jiboa en San Luis Talpa, departamento de La Paz.

La noche del viernes, la PNC informó que el motorista y cobrador de un camión que realizaba viajes del transporte de pasajeros, fueron atacados en el cantón El Carmen en Cuscatlán. Ambos fueron llevados a un centro médico pero uno de ellos falleció.

Además, una mujer identificada como Betty del Carmen Jacobo Ayala, fue asesinada anoche en Montelimar, Olocuilta. 

Tags:

  • pnc
  • fgr
  • homicidios

Lee también

Comentarios