Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a excandidato a síndico FMLN

Era comerciante y tenía antecedentes penales por tenencia ilegal de arma de fuego.
Enlace copiado
Con arma blanca. Se sospecha que el hombre fue asesinado por pandilleros que delinquen en Milagro de la Paz.

Con arma blanca. Se sospecha que el hombre fue asesinado por pandilleros que delinquen en Milagro de la Paz.

Enlace copiado

Rigoberto Arnulfo Lovo Hernández, de 32 años, fue privado de libertad y asesinado el domingo a las 2 de la tarde, cuando se encontraba departiendo con unos amigos en una cancha de fútbol ubicada en el cantón San Luisito, municipio de Ciudad Barrios, en San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La fuente detalló que en 2017 Lovos fue candidato a síndico por el FMLN en Ciudad Barrios, y era comerciante.

“La zona es de difícil acceso y no hay señal, por lo que nosotros fuimos alertados del homicidio hasta las 6 de la tarde. Lo asesinaron con arma de fuego en una zona boscosa”, dijo el oficial en turno de la delegación migueleña.

Agregó que dos sujetos desconocidos llegaron a la cancha, le llamaron por su nombre y lo sacaron a la fuerza. Minutos después, los pobladores escucharon varios disparos, por lo que salieron a ver y encontraron el cadáver a pocos metros de la cancha de fútbol.

De acuerdo con la Policía, se investiga si había recibido amenazas de muerte y si estaba siendo extorsionado; sin embargo, aseguró que Lovo Hernández tenía antecedentes penales por el delito de tenencia, portación, conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

“En diciembre del año pasado fue detenido porque portaba un arma de fuego sin documentación”, detalló la fuente.

Por otra parte, en la avenida Esmeralda, calle 3 de mayo, colonia Milagro de la Paz, de la ciudad de San Miguel, encontraron el cadáver de un hombre, quien no pudo ser identificado ya que no portaba documentos personales. La Policía informó que la víctima tenía tatuajes en las piernas y el pecho alusivos a una pandilla.

Lee también

Comentarios