Asesinan a expareja de agente de la PNC en Apopa

Al menos cuatro homicidios más ocurrieron ayer en los departamentos de San Salvador y La Libertad.
Enlace copiado
Asesinan a expareja de agente de la PNC en Apopa

Asesinan a expareja de agente de la PNC en Apopa

Enlace copiado

Marlene del Carmen Gaitán, de 38 años, fue asesinada ayer en la entrada del pasaje 13 de la colonia Santa Teresa de Las Flores, en el municipio de Apopa, San Salvador, según la Policía Nacional Civil (PNC).

La versión preliminar establece que Gaitán se encontraba vendiendo frutas y verduras cuando un grupo de hombres le dispararon hasta matarla. La víctima fue trasladada hasta la Cruz Roja del municipio, donde falleció. De acuerdo con el Instituto de Medicina Legal (IML), el cuerpo presentó disparos en la cabeza y abdomen.

La PNC sospecha que los pandilleros que operan en esa zona son los responsables de la muerte de Gaitán; sin embargo, elementos de la Policía todavía no han reportado capturas sobre este caso.

De forma preliminar se conoció que Gaitán mantuvo una relación sentimental con un elemento de la institución policial.

Por otra parte, las autoridades informaron sobre el homicidio de Juan Carlos Rodríguez Rosales, de 35 años. Él fue asesinado en el cantón Flor Amarilla, en las cercanías de una escuela en Ciudad Arce, La Libertad.

La PNC dijo que Rodríguez fue asesinado en otro lugar y dejaron el cuerpo en esa zona porque no había casquillos de bala. El cuerpo presentó lesiones en la cara y cabeza.

En la colonia Mirasol, sobre el kilómetro 5 y medio de la Carretera Troncal del Norte, Ciudad Delgado, la PNC encontró el cadáver de un hombre no identificado.

La FGR informó sobre otro homicidio que ocurrió en la tarde en el cantón Palo Grande en Rosario de Mora. La víctima fue identificada como Juan Pablo Contreras, de 54 años. La investigación preliminar señala que fue atacado por pandilleros. Recibió los disparos en el rostro, según Medicina Legal. Sus familiares dijeron que la víctima no tenía ningún tipo de vínculo con pandillas.

Otro asesinato ocurrió la tarde del lunes, pero en la calle El Palomar, entre San José Villanueva y San Diego, siempre en el departamento de La Libertad. La PNC dijo que en este caso la víctima fue un hombre que tampoco fue identificado.

Lee también

Comentarios

Newsletter