Asesinan a exsoldado al ir en bicicleta en El Tránsito

Las autoridades no tienen hipótesis sobre la causa del ataque, aunque descartan que haya sido por su servicio en el DM-3.
Enlace copiado
Asesinan a exsoldado al ir en bicicleta en El Tránsito

Asesinan a exsoldado al ir en bicicleta en El Tránsito

Enlace copiado

Armando Gaitán, de 32 años, fue asesinado el jueves por la tarde en la colonia La Pradera, del municipio de El Tránsito, en San Miguel. Había sido parte de la Fuerza Armada años atrás, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

Según información oficial, el crimen fue cometido a las 4:40 de la tarde, cuando Gaitán iba en su bicicleta y fue atacado por al menos dos hombres que lo esperaban en una de las calles de la colonia.

Un oficial de la PNC dijo que Gaitán fue atacado con arma de fuego calibre 9 milímetros (mm) y murió al instante.

La fuente policial señaló que residía en el sector y confirmó que había dado servicio en el Destacamento Militar N.º 3 (DM-3) de La Unión, pero no especificaron desde hace cuánto ya no pertenecía a este.

Asimismo, no reportaron hipótesis sobre el homicidio, pero descartaron que fuera porque estuvo de alta en la Fuerza Armada.

“No podemos pensar que venga porque es exsoldado; tenía tiempo de vivir en el lugar y nunca había tenido problemas con nadie, y no sabemos si ha sido parte de alguna pandilla. Estamos investigando”, dijo la fuente policial.

No se reportaron capturas, pero no se descartó que miembros de pandillas estén involucrados.

Lee también

Comentarios

Newsletter