Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a exsoldado y a su suegra en Juayúa

La mujer era líder de una congregación religiosa y el lunes había llegado a visitar a su hija.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán Reconocimiento.  El levantamiento del cadáver en la vivienda en Juayúa fue realizado ayer casi a la 1 de la madrugada.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán Reconocimiento. El levantamiento del cadáver en la vivienda en Juayúa fue realizado ayer casi a la 1 de la madrugada.

Enlace copiado

Un exsoldado y su suegra fueron asesinados el lunes por la noche en una colonia de la zona rural del municipio de Juayúa, Sonsonate, por desconocidos que simularon ser policías e irrumpieron en la vivienda donde estaban. La compañera de vida del exmilitar resultó con herida de bala.

El hombre, que últimamente se había desempeñado como vigilante en una compañía de seguridad privada, fue identificado como Miguel Ángel Ventura Gómez, de 26 años, mientras que su suegra como Marta Julia Júarez de Alarcón, de 52. La mujer herida es una joven de 26 años.

Las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) apuntan a que el doble crimen fue cometido el lunes a las 8:30 de la noche, en el pasaje 7 de la colonia Nueva San José, en el cantón Los Cañales, de Juayúa.

A lugar llegaron tres presuntos miembros de una estructura criminal que simularon ser policías, tocaron la puerta de la casa y las tres personas que se encontraban en el interior se percataron de que los desconocidos andaban de civil y ropas oscuras.

Cuando el exmilitar intentó escapar por un costado de la vivienda, los delincuentes comenzaron a romper una puerta a patadas; al abrir, dispararon. La primera víctima mortal fue Ventura, mientras que la suegra y la compañera de vida quedaron heridas dentro de la casa.

La PNC informó que a las 9 de la noche se recibió una alerta de ataque armado y posiblemente se tardaron 10 minutos para llegar y encontrar a las mujeres heridas. De inmediato fueron subidas a una patrulla para trasladarlas al Hospital Jorge Mazzini, de Sonsonate, pero la señora murió en el camino.

La otra lesionada se encuentra estable.

Lee también

Comentarios