Loading...

Asesinan a fisioterapista de equipo de tercera división

Carlos Santana Gallardo fue atacado cuando regresaba de pescar. El hecho ocurrió en el municipio de El Paisnal.

Enlace copiado
Publicación. El Club Deportivo San Carlos Los Turcos publicó la noticia en su Facebook.

Publicación. El Club Deportivo San Carlos Los Turcos publicó la noticia en su Facebook.

Enlace copiado

Alfredo Santana Gallardo, fisioterapeuta del equipo de fútbol Club Deportivo San Carlos Los Turcos, del municipio de El Paisnal, fue asesinado la noche del sábado, según dio a conocer el mismo equipo que participa en la tercera división del fútbol profesional salvadoreño.

"Queremos comunicar a toda nuestra noble afición la noticia más triste que en estos últimos tiempos nos podíamos haber imaginado,? una noticia que nos causa profundo pesar, frustración e impacto. Nos referimos al deceso de nuestro masajista, fisioterapeuta pero sobre todo nuestro querido amigo "Santana" (Alfredo Santana Gallardo). Quien esta noche fue víctima de un homicidio", publicó el equipo en su perfil de Facebook.

"Pedimos fortaleza para toda su familia y rogamos al todo poderoso por el descanso eterno de nuestro amigo. Desearíamos tener palabras que describieran la tristeza con la que comunicamos este tipo de noticias pero eso es imposible. CD San Carlos es una familia y estamos de principio a fin con (la) familia", agrega la publicación.

Según versiones policiales, el joven fue atacado por personas no identificadas cuando se dirigía a su vivienda, ubicada en la colonia Anita de El Congo, en El Paisnal, después de regresar de pescar en el río Lempa.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • asesinato
  • Carlos Santana Gallardo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines