Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a ganadero en San Antonio Pajonal

En los últimos cinco años hubo dos homicidios en este municipio.
Enlace copiado
Asesinan a ganadero en San Antonio Pajonal

Asesinan a ganadero en San Antonio Pajonal

Enlace copiado
Un ganadero del municipio de San Antonio Pajonal, identificado por la Policía Nacional Civil (PNC) como Eduardo Sandoval Martínez, de 65 años de edad, fue asesinado el martes por la noche en un supuesto asalto.

Sandoval fue interceptado cuando se transportaba en una yegua en la calle principal del caserío La Cuesta del cantón El Tablón, San Antonio Pajonal, en los límites con el municipio de Texistepeque.

De acuerdo con la inspección policial, la víctima presentaba dos impactos de bala, al parecer calibre 45 milímetros, uno en la cabeza y otro en el tórax. También murió la bestia de carga.

Las primeras investigaciones apuntan a que la muerte del ganadero estaría relacionada con un asalto, pues los atacantes se llevaron el arma de fuego que solía cargar, informaron fuentes policiales; sin embargo, no se descartan otros móviles, sin especificarlos, indicaron.

Otro homicidio se registró en el cantón Calzontes Arriba, en el volcán de Santa Ana, el martes por la tarde. La víctima fue identificada como Jacinto de Jesús Martínez Clemente, de 36 años de edad, quien viajaba como pasajero en un pick up.

Tags:

  • San Antonio Pajonal
  • ganadero

Lee también

Comentarios