Lo más visto

Asesinan a golpes a interno de Centro de Menores

Además, una persona fue ultimada en Ahuachapán y dos cadáveres fueron hallados en diferentes lugares esta mañana.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Asesinan a golpes a interno de Centro de Menores

Asesinan a golpes a interno de Centro de Menores

Enlace copiado
Un interno del Centro de Readaptación de Menores ubicado en Tonacatepeque (San Salvador) murió luego de recibir una golpiza en el referido lugar.

La víctima es Carlos Daniel Murillo. Según la Fiscalía General de la República (FGR), el joven fue trasladado aún con vida a un centro del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD) en el mismo municipio; sin embargo, falleció. Su cuerpo fue retirado en la madrugada de este martes por las autoridades.

Por otra parte, esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado en la calle El Cujín, cerca del penal La Esperanza (conocido como Mariona), en el municipio de Cuscatancingo.

Otro cadáver fue hallado en el polideportivo Don Bosco de San Miguel. El cuerpo fue encontrado en una bolsa, atado de manos.

Y en Ahuachapán, un hombre no identificado fue ultimado con arma de fuego en el cantón El Cortez del municipio de San Pedro Puxtla, informó la Fiscalía.

Durante la noche del lunes se registraron al menos otras tres muertes violentas en el país, una de las víctimas es una persona discapacitada.

Lea más detalles: Asesinan a hombre discapacitado en San Marcos






Tags:

  • homicidios agosto 2016

Lee también

Comentarios