Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a hermana de agente policial

Se presume que el ataque iba dirigido al policía, quien resultó con lesiones menores en el atentado.
Enlace copiado
Enlace copiado
La hermana de un policía fue asesinada ayer por la mañana, cuando se conducía junto con el agente en una motocicleta en el caserío El Vado, del cantón Potrero Sula, en el municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango. La víctima fue identificada como Gloria Esperanza Amaya, de 44 años de edad, quien según familiares se congregaba en la iglesia evangélica y se dedicaba a los oficios domésticos.

Las autoridades informaron que el crimen ocurrió aproximadamente a las 6:45 de la mañana, cuando la mujer fue a dejarle leche a su madre, quien vive en el caserío El Vado, y su hermano se ofreció a llevarla en su motocicleta hasta su hogar, ubicado en otra zona del mismo municipio.

Fiscales de la oficina de Chalatenango informaron que cuando los hermanos se conducían en la carretera que conduce hacia Nueva Concepción, en el lugar conocido como El Conacastal, varios sujetos los atacaron con pistola 9 milímetros y fusil AK-47.

“Los hechores estaban esperando a la víctima, al parecer”, manifestó un fiscal.

El policía logró librarse del atentado, pero resultó con varios roces de bala, mientras que su hermana recibió disparos en el abdomen y otro en una pierna.

Tags:

Lee también

Comentarios