Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a hermanos que iban a hacer pan

Uno murió cuando era atendido en el hospital de Cojutepeque.
Enlace copiado
Traslado.  El menor recibió un disparo en el tórax y de inmediato lo llevaron al hospital nacional.

Traslado. El menor recibió un disparo en el tórax y de inmediato lo llevaron al hospital nacional.

Enlace copiado
Dos hermanos fueron asesinados ayer en la madrugada en el cantón San Sebastián, en el municipio de El Carmen, Cuscatlán, cuando se disponían a iniciar sus labores diarias, informaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas fueron identificadas como José Orlando Vásquez y Juan Francisco Vásquez, de 22 y 17 años de edad, respectivamente, quienes, de acuerdo con la fuente, se levantaron como de costumbre para iniciar la elaboración de pan francés, oficio que ambos realizaban para ganarse la vida.

De acuerdo con la información brindada, un grupo de sujetos desconocidos los atacó con pistolas cuando los hermanos estaban en su negocio. Recibieron disparos en el pecho.

Juan Francisco quedó sin vida en el lugar del ataque y José Orlando fue llevado con heridas de gravedad al Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Cojutepeque, donde murió mientras era atendido por un equipo médico.

Las autoridades afirmaron desconocer si el ataque armado en contra de los panaderos se debió a causa del no pago de la extorsión, aunque parientes de las víctimas creen que sería debido a que en la familia hay soldados.

Por este doble crimen las autoridades policiales no reportaban hasta ayer ninguna captura; sin embargo, indicaron que esperan dar con los responsables.

Tags:

Lee también

Comentarios