Asesinan a hijo de una sargento de la Policía Nacional Civil, en Quezaltepeque

Además otro homicidio se registró en Panchimalco.

Enlace copiado
Foto: LPG/Francisco Alemán

Foto: LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

El hijo de una sargento de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado la noche de este viernes 14 de mayo, en Quezaltepeque.

La víctima fue identificada como Emerson Otoniel Meléndez, de 38 años de edad, quien fue atacado a punta de arma de fuego en la cochera de su vivienda.

El hecho ocurrió específicamente en la calle principal de la avenida Las Rosas de la colonia El Rosal II, Quezaltepeque.

Según las primeras indagaciones recolectadas por la fiscal, llegaron 3 personas armadas a bordo de una camioneta color gris y de la cual se bajaron dos de los malhechores.

Foto: LPG/Francisco Alemán

Posteriormente ingresaron a la vivienda y en la cochera le empezaron a disparar y lo lesionaron. Posteriormente los atacantes se dieron a la fuga. 

Meléndez fue trasladado en un vehículo particular a la unidad de salud de Quezaltepeque pero  falleció momentos más tarde.

Foto: LPG/Francisco Alemán

Otro homicidio se registró en Panchimalco la noche del viernes. Se trató de un ataque de supuestos pandilleros a un hombre de 30 años.

Foto: LPG/Francisco Alemán

Fue en el pasaje La Pasarela, del cantón El Divisadero, en una vereda donde la víctima transitó para llegar de su trabajo hacia su casa. Allí fue interceptado por un grupo de delincuentes armados, quienes le dispararon causándole la muerte.

Posteriormente su cuerpo fue encontrado y se le dio aviso a las autoridades, quienes montaron un operativo de búsqueda, sin que, al cierre de esta nota se tuvieran resultados.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines