Asesinan a hombre al interior de su casa

Mientras que en Mercedes Umaña, Usulután, la Policía informó sobre el homicidio de dos pandilleros.

Enlace copiado
Datos. Según explicó la Policía, Cristián Umaña Díaz fue deportado a El Salvador  hace  un año y era miembro activo de pandillas que delinquía en la localidad.

Datos. Según explicó la Policía, Cristián Umaña Díaz fue deportado a El Salvador hace un año y era miembro activo de pandillas que delinquía en la localidad.

Enlace copiado

Cristián Umaña Díaz, de 26 años, fue asesinado la noche del miércoles al interior de su vivienda ubicada en Llano Los Patos del municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión

Según informaron vecinos de la zona, un grupo de supuestos pandilleros ingresó a la casa de la víctima y lo asesinaron a balazos.

La PNC publicó en sus redes sociales que Umaña era un pandillero que operaba en la zona y que había sido deportado al país desde Estados Unidos hace un año, sin embargo, el móvil todavía se encuentra en investigación.

En la escena, la Policía manifestó que no podían brindar declaraciones sobre el hecho delictivo. La Fiscalía tampoco ofreció declaraciones sobre el crimen.

En tanto, en la colonia San Joaquín, de Mercedes Umaña, departamento de Usulután, la Policía Nacional Civil reportó el homicidio de Manuel Benjamín Rivera y José Franklin Díaz, dos supuestos pandilleros que delinquían en la zona.

De acuerdo con el reporte de una agente policial, los hombres fueron asesinados a balazos a la 1:55 de la tarde y según el informe vía redes sociales de la Policía, las víctimas tenían amplio récord delictivo.

La PNC no informó sobre el posible móvil del crimen, se limitaron a informar que rastreaban la zona para capturar a los culpables del doble homicidio, pero al cierre de esta nota, la corporación policial no reportó arrestos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaUnión
  • homicidios
  • pandilelros

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines