Lo más visto

Asesinan a hombre al interior de subdelegación PNC

El hecho ocurrió esta madrugada en la subdelegación policial de los Planes de Renderos. Medicina Legal retiró el cadáver esta mañana.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil informó sobre el homicidio de un hombre identificado como Mario Alexander Chávez, de 23 años, quien permanecía detenido en la subdelegación de Los Planes de Renderos de la Policía Nacional Civil.

Según el subdirector de la policía, Mauricio Ramirez Landaverde, la víctima era un pandillero activo y sería procesado por asesinato y agrupaciones ilícitas. Sin embargo, inicialmente se dijo que se trataba de un testigo criteriado, pero esto fue descartado por las autoridades. 

Según las autoridades, un grupo de hombres portando armas de fuego ingresó esta madrugada y disparó contra el hombre, no identificado. Landaverde no descarta que los agentes de turno esten involucrados en el hecho.

El director de la Policía, Francisco Salinas, aseguró que están en investigación 14 agentes de la subdelegación. Los agentes serán sometidos a entrevistas en la fiscalía y serán suspendidos. En esa delegación también funciona la Policía Turística y 911.

Los resultados de las investigaciones del caso no pueden revelarse en este momento, dijeron las autoridades, pero aseguraron que están recopilando más informacion. No hay capturas por el momento.

Landaverde calificó el hecho como un acto "sin precedentes… nunca habia ocurrido". No se conocen por el momento los móviles del crimen.

Medicina Legal retiró el cadáver esta mañana de la subdelegación. Por el momento, las autoridades no han brindado más detalles de este asesinato.

El fiscal general, Luis Martínez, se hizo presente en la subdelegación de Los Planes de Renderos y dijo que había llegado para enterarse de primera mano de lo ocurrido, por considerar que son hechos que "no pueden permitirse". También se presentó el director de la Policía, Francisco Salinas.

Tags:

  • violencia
  • asesinato
  • homicidio
  • testigo
  • pnc
  • policia

Lee también

Comentarios