Asesinan a hombre al que exigieron dinero en San Matías

Murió momentos después en un centro asistencial de Quezaltepeque. Otros asesinatos se registran al interior del país.
Enlace copiado
Asesinan a hombre al que exigieron dinero en San Matías

Asesinan a hombre al que exigieron dinero en San Matías

Enlace copiado
Este domingo, un hombre identificado como Juan Carlos Regalado, de 40 años, falleció luego de haber sido lesionado en la comunidad La Esperanza, del cantón El Jocote, en el municipio de San Matías, La Libertad.
 
Según versiones policiales, un grupo de al menos cinco hombres lo bajó del pick up en el que se conducía y le exigieron dinero. Regalado no lo entregó, por lo que fue atacado con arma de fuego y recibió varios impactos de bala.
 
Luego fue trasladado hacia un centro asistencial de Quezaltepeque; sin embargo, falleció antes de ser atendido.
 
Por el momento, no se reportan capturas de los responsables de este crimen.

Otros homicidios

 
Elvis Geovany Reyes, de 27 años, fue asesinado en el caserío El Relumbrón, del cantón Maiguera, en San Francisco Gotera, Morazán. Otro crimen fue cometido en la comunidad Aragón, de Soyapango.

Un hombre fue asesinado en el barrio La Cruz, del municipio de Jucuapa, en Usulután. Fue identificado como Astul Serpas, de 53 años, quien fue asesinado con arma de fuego.

 
En la colonia América, del barrio San Jacinto, San Salvador, autoridades informaron sobre otro crimen.
 
La fiscalía informó además sobre el homicidio de Isaías Gustavo Aguilar Canizales, de 28 años, en el cantón Iscaquilío, de Atiquizaya, Ahuachapán.
 
En Santa Ana se registró la muerte de José William Chaco Centeno, de 23 años, en el cantón El Ranchador.

Asesinan a joven al interior de iglesia en San Martín


La noche del sábado se reportó el asesinato de un joven de 16 años al interior de una iglesia en el cantón La Flor, del municipio de San Martín.
 
La víctima fue identificada como Bryan O. En el ataque armado, otras tres personas resultaron lesionadas, por lo que de inmediato fueron trasladadas a un centro asistencial.
 
Por el momento se desconoce el posible móvil del ataque.
 

Otros homicidios la noche del sábado

En el cantón El Espino, de San Pedro Perulapán, la fiscalía reportó otro asesinato.

Anoche también se reportaron otros asesinatos. Un hombre fue asesinado anoche en el Parque Central de Jiquilisco, en Usulután. Hasta esta mañana, el cadáver aún no había sido levantado por las autoridades encargadas. Fue identificado como Merlin Ayala, de 24 años, quien fue asesinado a balazos. 

 
Anoche también se registraron otros asesinatos. En Usulután fue cometido un doble homicidio en el cantón Joya de Tomasico. La fiscalía afirma que se trata de dos pandilleros de la zona.
 

Tags:

  • homicidios enero 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter