Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a hombre con una piedra en el cantón El Jute

Se confirmó que hace dos años la víctima fue deportada de Estados Unidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El homicidio de un hombre fue reportado por la Policía Nacional Civil (PNC) en San Miguel.

De acuerdo con el reporte, ayer aproximadamente a las 7 de la mañana un trabajador de la hacienda San José del cantón El Jute, en el municipio de San Miguel, encontró entre unos matorrales el cadáver.

La víctima fue identificada por los investigadores de la Policía y la Fiscalía como Cristian Antonio Caballero Cano, de 20 años, quien hace dos años regresó al país tras ser deportado de Estados Unidos, confirmaron sus familiares y las autoridades.

Tras la inspección del lugar donde fue encontrada la víctima, los investigadores determinaron que esta habría sido asesinada el jueves a las 10 de la noche.

Con respecto al móvil del homicidio, la policía dijo que aún es prematuro establecerlo, ya que no se cuenta con testigos.

El médico forense del Instituto de Medicina Legal aseguró que la víctima murió por una lesión craneoencefálica producida por una piedra, y además presentaba una lesión de arma blanca en el pecho.

Según el fiscal del caso, el jueves aproximadamente a las 8 de la noche Caballero Cano fue sacado de su casa ubicada en la colonia Los Ángeles, San Miguel, por tres hombres en una motocicleta.

“Se desconoce por qué fue sacado de su casa, y según familiares de la víctima no era miembro de pandillas, además el hombre tenía tatuajes pero no relacionados con pandillas”, aseguró el fiscal.

Antecedente

Extraoficialmente se conoció que la víctima era pareja sentimental de una mujer que con anterioridad había tenido como pareja a un pandillero que está recluido en el centro penal del municipio de Ciudad Barrios.

“No tenemos certeza de esto, pero hay varias líneas de investigación”, comentó un investigador, quien no descartó ninguna posibilidad.

Tags:

Lee también

Comentarios