Lo más visto

Asesinan a hombre cuando esperaba un autobús

La víctima tenía varios tatuajes en la espalda, pero las autoridades no confirmaron si eran alusivos a alguna pandilla.
Enlace copiado
Asesinan a hombre cuando esperaba un autobús

Asesinan a hombre cuando esperaba un autobús

Enlace copiado

Un hombre fue asesinado ayer aproximadamente a las 7:40 de la mañana, cuando esperaba el autobús en el kilómetro 69 del bulevar Costa del Sol, en las inmediaciones del caserío El Conchalito, cantón San Antonio Los Blancos, de San Luis La Herradura, en La Paz.

De acuerdo con la policía, dos sujetos fuertemente armados se bajaron de un automóvil y se dirigieron hasta donde se encontraba la víctima y le asestaron más de 20 disparos, principalmente en la cabeza y espalda.

Las autoridades identificaron a la víctima como Geovany Alexánder Aquino Sandoval, de 38 años, quien tenía varios tatuajes en la espalda, pero no detallaron si alusivos a pandillas.

“Tenemos las características del vehículo en el que se conducían supuestamente cuatro sujetos; dos con diferente tipo de arma se habrían bajado solo a dispararle. No se tiene sospecha de quiénes pudieron ser ni las razones por las que lo asesinaron”, indicó un agente de la Policía.

Agregó que no se descarta que el fallecido haya sido parte de alguna pandilla o colaborador de esos grupos. “No se descarta nada: desde que les colaboraba, si fue su víctima, rencillas... hay muchas hipótesis”, expresó.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines