Lo más visto

Asesinan a hombre en Atiquizaya

Las investigaciones apuntan a que tenía rencillas personales.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó ayer sobre el homicidio de José Wilfredo Herrera Murgas, de 33 años, cometido el martes por la noche en el caserío La Ceiba, del cantón Río Frío, en el municipio de Atiquizaya, Ahuachapán.

Según la fiscalía, el crimen fue cometido cerca de las 7 de la noche, cuando Herrera Murgas caminaba en la calle principal que conduce del referido cantón hacia el cantón Lomas de Alarcón, y fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon en reiteradas ocasiones.

La víctima falleció sin que fuera auxiliada, comentó una fuente de la oficina fiscal de Ahuachapán.

Por su parte, oficiales de la Policía explicaron que sospechan que la muerte de Herrera Murgas fue a causa de rencillas personales, sin detallar de qué tipo.

“Una de las líneas de investigación que tenemos por el momento es que la víctima había tenido problemas días atrás con otra persona, por lo que no descartamos la posibilidad de que el homicidio fue por diferencias personales”, comentó el subcomisionado Víctor Manuel Herrera, jefe de la PNC de Ahuachapán.

Por este asesinato la policía no reportó capturas, a pesar de que se desplegó un operativo en la zona para dar con los responsables.

Tags:

Lee también

Comentarios