Lo más visto

Asesinan a hombre en Jiquilisco

En lo que va del mes se reportan ocho homicidios en el departamento, según cifras de la policía.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el segundo homicidio del año en el municipio de Jiquilisco ayer en horas de la madrugada. Según el informe policial, el hecho ocurrió en el cantón Ahuacayo y la víctima fue identificada como Ever Antonio Ortiz Alvarenga, de 47 años.

Un oficial de la PNC informó que el cadáver fue encontrado en la calle principal del sector y presentaba varias lesiones producidas con un arma de fuego (al parecer una escopeta).

El agente señaló que fueron alertados por vecinos de la zona a la 1 de la madrugada, pero apuntó que nadie manifestó que a pesar de escuchar los disparos vio a los supuestos responsables.

“Hasta el momento no se tienen pistas sobre los responsables, se sabe que el fallecido trabajaba en los cañales de la zona cerca de donde fue encontrado el cadáver, pero se descarta que el fallecido pertenezca a pandillas”, señaló el oficial.

La víctima residía en el barrio La Merced de dicho municipio, a varios kilómetros de donde ocurrió el incidente

Según la policía, familiares de Ortiz manifestaron que había tenido problemas con otro pariente, por lo que esperan poder realizar las entrevistas respectivas para confirmar alguna hipótesis sobre el crimen.

Tags:

  • homicidio
  • policia
  • Jiquilisco
  • fallecido

Lee también

Comentarios