Lo más visto

Asesinan a hombre en Mercado Central

A mediados de diciembre pasado fue asesinado un transportista identificado como Raúl Rubio y en septiembre un supuesto ladrón fue asesinado por los vigilantes del Mercado Central cuando intentó huir luego de haber robado unos quesos.

Enlace copiado
Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Javier Aparicio

Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Javier Aparicio

Enlace copiado

Un hombre fue asesinado a primeras horas de la mañana del domingo en la 12 calle Poniente, en las cercanías del edificio 10 del Mercado Central de San Salvador. 

La víctima fue identificada como Humberto Antonio Reyes, de 33 años y residente en pasaje Chávez, de la calle 29 de Agosto.

De acuerdo con investigadores de Inspecciones Oculares de la Policía Nacional Civil, Reyes fue asesinado aproximadamente a las 6 am y presentaba dos impactos de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza.

Los investigadores dijeron que los testigos señalan a Reyes como un "reconocido rentero", pero no supieron identificar a qué pandilla pertenecía.

En la zona son frecuentes este tipo de crímenes. A mediados de diciembre pasado fue asesinado un transportista identificado como Raúl Rubio y en septiembre un supuesto ladrón fue asesinado por los vigilantes del Mercado Central cuando intentó huir luego de haber robado unos quesos.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines