Loading...

Asesinan a hombre en calle 5 de Noviembre, San Salvador

La noche del viernes también fue reportado otro asesinato en Ateos, La Libertad.
 

Enlace copiado
Autoridades investigan más sobre el ataque contra un hombre ocurrido la mañana del sábado en la calle 5 de Noviembre. Foto LPG/Luis Martínez.

Autoridades investigan más sobre el ataque contra un hombre ocurrido la mañana del sábado en la calle 5 de Noviembre. Foto LPG/Luis Martínez.

Enlace copiado

La mañana del sábado 8 de enero se reportó el asesinato de un hombre en la calle 5 de Noviembre y cercanías de la 20 avenida norte, de San Salvador.

Hasta el momento se conoce que la víctima murió tras recibir varias lesiones con arma blanca en el abdomen.

La víctima no ha podido ser identificada hasta el momento y aún no ha sido reconocida. Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), se encuentran investigando para determinar cómo ocurrió este ataque.

Por su parte, testigos en el sector indicaron que cerca de las 4:30 de la madrugada se escuchó a dos hombres que discutían. Al parecer uno se conducía en una motocicleta con una mujer. Hasta el momento no se cuenta con más información al respecto.

Encuentran cuerpo de joven en matorral, en Ateos

La noche del viernes se reportó el hallazgo del cuerpo de un joven, aproximadamente de 25 años, en un matorral de la calle a Zapotitán, que conduce al caserío El Tigre, del cantón Ateos, en La Libertad.

La víctima no pudo ser identificada debido a que no portaba documentos al momento del hallazgo. El reporte policial indicó que poseía tatuajes y que fue asesinado con arma blanca.
 

Transeúntes informaron a las autoridades sobre el cuerpo encontrado a un lado del camino. Foto LPG/Francisco Alemán.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines