Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a hombre en callejón de Chirilagua

Policía cree que lo atacaron cuando estaba dormido. Habría sido lapidado, pues tenía una piedra en el rostro, informó la policía.
Enlace copiado
Asesinan a hombre en callejón de Chirilagua

Asesinan a hombre en callejón de Chirilagua

Enlace copiado

Etfe Mardoqueo Turcios, de 28 años, fue encontrado muerto ayer a las 7 de la mañana en un callejón del cantón San Pedro, en el municipio de Chirilagua, San Miguel, según informaron la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Las fuentes oficiales agregaron que familiares de Turcios informaron que la última vez que lo vieron con vida fue el jueves a las 8 de la noche, por lo que ayer salieron a buscarlo e interpusieron la denuncia en el puesto policial del municipio.

Pobladores llamaron al Sistema de Emergencias 911 avisando que en un callejón se encontraba un hombre tirado a la orilla de una vivienda y tenía una piedra en el rostro, por lo que una patrulla policial llegó a verificar la información.

Turcios tenía el rostro ensangrentado y tenía varios golpes en la cabeza. Las autoridades sospechan que andaba en estado de ebriedad cuando le dieron muerte, ya que, según familiares y residentes, era un hombre trabajador y laboraba en un taller de estructuras metálicas. No había recibido amenazas de muerte, tampoco era problemático.

“Según la información que tenemos hasta ahorita, no había recibido amenazas de muerte, era trabajador, no se metía en problemas con nadie. Nosotros estamos investigando por qué lo asesinaron, y por el momento suponemos que los asesinos aprovecharon que él se encontraba dormido en la calle y le tiraron la piedra”, informó el oficial en turno de la delegación migueleña. Descartó que estuviera perfilado como pandillero, tampoco tenía antecedentes penales.

En Usulután

Por otra parte, Kevin Alexánder Mendoza, de 19 años, fue asesinado en una lancha en el cantón Isla de Méndez, de Jiquilisco, Usulután, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). El reporte oficial indica que Mendoza había llegado a la isla procedente de Chalchuapa, en Santa Ana, con el propósito de visitar a un familiar con el que salió a dar un paseo en lancha, pero fueron interceptados por tres presuntos pandilleros.

De acuerdo con la versión policial, los criminales identificaron a la víctima a través de su DUI y le pidieron su teléfono celular; después de revisarlo, procedieron a dispararle. Este es el tercer caso de homicidio que se registra en la zona oriental de personas que llegan a visitar a familiares.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines