Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a hombre en comedor de su esposa

En Apastepeque, San Vicente, fueron encontrados los restos de una mujer, que tendrían unos seis meses.

Enlace copiado
Sin identificar. Hasta el cierre de esta nota la PNC no reportaba capturas vinculadas al homicidio de Lozano, acribillado en el negocio de comida.

Sin identificar. Hasta el cierre de esta nota la PNC no reportaba capturas vinculadas al homicidio de Lozano, acribillado en el negocio de comida.

Enlace copiado

Un hombre fue asesinado el pasado miércoles por la noche dentro de un comedor ubicado en la lotificación Santa Cristina, en el kilómetro 40 de la carretera que del desvío hacia el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero conduce a la ciudad de San Luis Talpa, La Paz.

La víctima fue identificada por la Policía Nacional Civil (PNC) como Elvi Antonio Lozano, de 59 años, quien era esposo de la propietaria del comedor.

De acuerdo con el oficial de servicio de la delegación de la PNC de La Paz, el homicidio fue cometido por dos sujetos armados que llegaron al negocio, aproximadamente a las 8:30 de la noche, y pidieron comida. No obstante, según el jefe policial, en el establecimiento ya no había comida, lo que se presume que habría molestado a los delincuentes, quienes le dispararon varias veces a Lozano.

Personas que se encontraban en el negocio informaron a la Policía sobre el ataque, por lo que una patrulla de agentes y soldados llegó al lugar, pero al tratar de auxiliar al lesionado este ya había fallecido.

Los atacantes huyeron a pie del comedor, pero al parecer un vehículo los estaba esperando. Aunque la Policía mencionó que los delincuentes asesinaron a la víctima por una situación fortuita, no descartan que el hecho pueda estar relacionado con el cobro de una extorsión, o ligado al accionar de pandillas.

"Las averiguaciones apenas inician y no se puede descartar ninguna línea de investigación", manifestó un jefe policial.

Osamenta en Cutumayo

Por otra parte, restos humanos, que se presume son los de una mujer, fueron hallados en una zona boscosa del caserío Los Iraheta, del cantón Cutumayo, de Apastepeque, San Vicente.

Según informó la PNC, las osamentas fueron encontradas por lugareños que inmediatamente dieron aviso a los elementos del Grupo Conjunto de Apoyo Comunitario (GCAP), destacado en el referido cantón.

Detallaron que los restos estaban sobre el suelo junto a arbustos secos, donde habría sido dejado el cadáver hace aproximadamente seis meses.

Según registros de la Policía, en el sector del hallazgo de la osamenta no tienen reporte de mujer desaparecida, por lo que el caso es a averiguar.

Tags:

  • La Paz
  • San Luis Talpa
  • matan a hombre en comedor

Lee también

Comentarios