Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a hombre que intentaba refugiarse de sus perseguidores en el patio de una vivienda

Los agresores persiguieron a la víctima varias cuadras hasta darle alcance en una vivienda en la que la que buscaba refugiarse.

Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/LPG/Jonatan Funes

Foto con fines ilustrativos/LPG/Jonatan Funes

Enlace copiado

En el cantón Alto El Roble, municipio de El Carmen, departamento de La Unión, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un hecho violento registrado siempre durante la madrugada de este domingo.

La víctima fue identificada como Eliud López Velásquez, de 43 años de edad. La Fiscalía señaló que vecinos de la localidad informaron sobre disparos en esa zona, por lo que agentes policiales se dispusieron a verificar la escena, encontrando al fallecido.

Hasta el momento, las autoridades han declarado que el fallecido no estaba perfilado como pandillero, aunque sí establecieron que era una "persona problemática", pero no profundizaron en detalles al respecto.

Según las autoridades policiales, López Velásquez es residente del sector del cantón Los Conejos, pero había establecido su vivienda en la zona en que sucedió el crimen. La Policía declaró que la víctima intentaba escapar de sus atacantes, cuando fue alcanzado en el patio de una vivienda, donde lo asesinaron, aunque no se ha confirmado el motivo del homicidio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines