Lo más visto

Asesinan a hombre en finca de San Sebastián S.

En Texistepeque, fue encontrado el cadáver de un joven, atado de manos.
Enlace copiado
Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer sobre la muerte violenta de un hombre ocurrida el domingo por la tarde en el interior de una finca de San Sebastián Salitrillo, en Santa Ana.

La víctima fue identificada como Martín Cáceres Cruz, de 36 años de edad, cuyo cadáver tenía lesiones de arma blanca y arma de fuego, según la inspección.

El hecho, de acuerdo con una fuente policial, se registró el domingo, pasadas las 6:30 de la tarde, en el interior de la finca La Serbia, cerca del ex recibidero de café.

Una llamada telefónica recibida por la Policía alertó que en la zona se había escuchado una balacera, por lo fue enviada una patrulla policial a verificar, la cual encontró el cadáver de la víctima.

En otro hecho, las autoridades policiales informaron sobre el hallazgo del cadáver de un joven en el caserío Agua Caliente, del cantón El Jute, en Texistepeque, al norte de Santa Ana.

Agentes policiales confirmaron la información recibida vía teléfono y ubicaron el cadáver de un joven que vestía pantalón de lona azul, suéter gris y tenis.

El joven estaba atado de manos hacia atrás y presentaba una lesión producida por arma de fuego en la cabeza, la que le habría provocado la muerte.

Lee también

Comentarios