Asesinan a hombre en supuesto intento de robo

Tres hombres fueron arrestados y relacionados al homicidio ocurrido en San Salvador.
Enlace copiado
Asesinan a hombre en supuesto intento de robo

Asesinan a hombre en supuesto intento de robo

Enlace copiado
Un hombre identificado como Abel Enrique Hernández Guardado, de 42 años de edad, fue asesinado el lunes por la noche luego de, supuestamente, poner resistencia a un robo.

De acuerdo con la información de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), Hernández Guardado estaba parqueado en la avenida Masferrer Norte, cerca de la colonia Escalón, en el vehículo P-367-707, con una jovencita de 16 años de edad. La FGR aseguró que ambos estaban comiendo en el interior del vehículo cuando tres hombres se acercaron a la víctima para pedirle las llaves y los documentos del automóvil.

Hernández Guardado supuestamente arrojó las llaves a un baldío e intentó huir. Los atacantes lo tirotearon, dijo la PNC.

La PNC aseguró que tres hombres fueron arrestados cerca del lugar del homicidio por una patrulla que circulaba por la zona.

Según la FGR, aunque inicialmente los detenidos no fueron reconocidos, se trabaja en el análisis de evidencias para comprobar la participación de estos en el homicidio.

Tags:

  • homicidio
  • robo
  • violencia
  • san salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter