Asesinan a hombre en una cervecería

Fue atacado a balazos por un hombre que se conducía en motocicleta.

Enlace copiado
Sin pistas. La Policía desplegó un operativo pero no capturó al responsable del crimen.

Sin pistas. La Policía desplegó un operativo pero no capturó al responsable del crimen.

Enlace copiado

Efraín Gómez Rivera, de 34 años, fue asesinado a balazos la noche del domingo en una venta de cervezas ubicada a un costado de la carretera del Litoral, en inmediaciones del cantón El Borbollón, de la jurisdicción de El Tránsito, San Miguel.

La víctima tenía aproximadamente media hora de haber llegado a la venta de bebidas embriagantes cuando fue atacado por un hombre que se conducían en una motocicleta.

"Salió de su casa como a las 4:50 de la tarde, la cual está como a tres cuadras del lugar y fue media hora más tarde que el hombre en la motocicleta lo atacó a balazos", dijo la fiscal de turno en la escena del asesinato.

El agresor tras cometer el ataque se dio a la fuga de la zona a bordo de su motocicleta y hasta ayer no se tenía información sobre su paradero y las características de la motocicleta.

En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional Civil (PNC) detalló que se encontraba ejecutando un operativo de búsqueda y rastreo de los hechores, pero no hubo resultados.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • homicidio
  • hombre
  • cerveceria

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines