Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a hombre en vehículo en San Salvador y a motorista de la 102 A en Zaragoza

La PNC dijo que se ayudarán de las cámaras de video vigilancia para la investigación del asesinato cometido esta madrugada en la 25 avenida norte de San Salvador. El crimen del motorista del un microbús de la ruta 102 A ocurrió anoche, durante un asalto.

Enlace copiado
Marcos Antonio Villalta, de 52 años, quien trabajaba como motorista de la ruta 102 A fue asesinado anoche durante un asalto en la unidad. Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Marcos Antonio Villalta, de 52 años, quien trabajaba como motorista de la ruta 102 A fue asesinado anoche durante un asalto en la unidad. Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Enlace copiado

Un hombre identificado como Abel Recinos fue asesinado esta madrugada en la 25 avenida norte, en el tramo sobre el que atraviesa un paso a desnivel del bulevar Venezuela de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que a eso de las 3:20 a.m. recibieron la alerta al Sistema de Emergencias 911 sobre disparos en la zona y que al enviar una patrulla a verificar encontraron a la víctima dentro de un vehículo.

“No tenemos información que sea parte de Uber… eso se va a establecer en la investigación”, dijo una fuente policial al ser consultado por la prensa sobre una información que circula sobre que la víctima trabajaba para la plataforma de transporte privado.

Además, la fuente dio que ya se revisaron las cámaras de video vigilancia en la zona para ayudar con la investigación, pero que no pueden revelar más información al respecto.

“En el vehículo por el momento no encontramos evidencias ahorita”, dijo la PNC. En la inspección se tomaron “microevidencias y huellas”, explicó la fuente.

Mientras la PNC procesaba la escena de asesinato, cinco pandilleros que viajaban en una camioneta robada se quedaron varados enfrente al acabárseles el combustible y fueron capturados.

Matan a motorista de la ruta 102 A

Un motorista de la ruta 102 A identificado como Marcos Antonio Villalta, de 52 años, fue asesinado en la noche del martes cuando se desplazaba por el kilómetro 22 de la carretera al puerto de La Libertad, en la jurisdicción del municipio de Zaragoza.

La ruta en la que trabajaba presta servicio entre Santa Tecla y las playas El Sunzal y El Majahual.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

De acuerdo a la información preliminar, unos delincuentes se subieron al microbús a asaltar y en el hecho dispararon contra el microbús. Los disparos alcanzaron a Villalta, quien pudo recorrer unos 500 metros más para pedir auxilio y fue trasladado al Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Ahí, Villalta falleció mientras era auxiliado en la sala de urgencias.

Una patrulla policial persiguió a los delincuentes pero lograron escapar al refugiarse en una comunidad de la zona.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Tags:

Lee también

Comentarios