Lo más visto

Asesinan en San Francisco Chinameca a hombre mientras trabajaba

Otra persona resultó lesionada luego al ser golpeada con la cacha de una pistola.

Enlace copiado
Homicidio.  El homicidio fue cometido en una zona limítrofe con Olocuilta.

Homicidio. El homicidio fue cometido en una zona limítrofe con Olocuilta.

Enlace copiado

Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la tarde en las cercanías del río Comalapa, en el cerro Chilcullo, en la jurisdicción del municipio de San Francisco Chinameca, en La Paz. La víctima únicamente fue identificada como Juan, de aproximadamente 32 años.

Según informó la Policía, la víctima se encontraba trabajando en el lugar junto a otras cuatro personas cuando llegaron un grupo de hombres desconocidos fuertemente armados.

"Lo que se sabe hasta el momento es que donde ellos estaban trabajando llegaron varios sujetos y mataron a uno, y los demás huyeron", dijo un fuente fiscal, agregando que era información en desarrollo.

Fuentes de la PNC en este departamento confirmaron que el asesinado tenía al menos cinco disparos, los cuales le provocaron la muerte de inmediato.

Agregaron que otra persona resultó con lesiones en la cabeza que le fueron ocasionados por golpes con la cacha de una pistola, pero no se precisó si fue uno de los que escapó de los homicidas y en qué circunstancia la encontraron. "En este momento se está procesando la escena, no tenemos detalles exactos de lo que ha ocurrido en el lugar", indicó un oficial.

Agregó que no tenía un hipótesis del hecho, y que tampoco se sabía si en el asesinato estaban involucrados pandilleros que delinquen en esos sectores. No se reportaron capturas.

Tags:

  • LaPaz
  • homicidio
  • trabajador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines