Lo más visto

Asesinan a hombre mientras cenaba en taquería en Soyapango

Otros dos homicidios fueron perpetrados anoche en San Salvador.

Enlace copiado
Un hombre fue asesinado anoche en una taquería ubicada en el campo de la feria de Soyapango. Foto LPG/Frederick Meza

Un hombre fue asesinado anoche en una taquería ubicada en el campo de la feria de Soyapango. Foto LPG/Frederick Meza

Enlace copiado

Al menos tres asesinatos fueron cometidos en la noche del lunes en el departamento de San Salvador.

Uno de estos ocurrió en una taquería ubicada en el campo de la feria de Soyapango. La víctima es un hombre que se encontraba cenando en el lugar. Fue identificado como Óscar Alberto Alas Mendoza, de 55 años.

 

 

La información preliminar indica que a Alas le dispararon por la espalda y falleció en el acto. Creen que posiblemente lo asesinaron porque quería poner un puesto de venta en la referida feria.

Otra persona fue ultimada en la colonia Las Palmas del municipio de San Martín. Las autoridades dijeron que la zona tiene alta presencia de pandilleros.

Una persona fue ultimada en la colonia Las Palmas del municipio de San Martín. Foto LPG/Frederick Meza

Además, un adolescente de 17 años fue asesinado en la colonia Los Arcos del barrio Santa Anita de San Salvador. Los familiares contaron que el joven salió de la vivienda y cuando iba a unos metros le dispararon.

Un adolescente de 17 años fue asesinado en la colonia Los Arcos del barrio Santa Anita de San Salvador. Foto LPG/Frederick Meza

Por otra parte, la Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana sobre el homicidio de una mujer en el caserío El Tamagaz del cantón Palacios en el municipio de San Rafael Cedros.

También, dos cadáveres fueron encontrados en estado de putrefacción en el cantón Jabalincito del municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

 

Tags:

Lee también

Comentarios