Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a hombre que fue deportado hace un mes de EUA

En Ilopango mataron a otro hombre. Y en la 75.ª avenida norte de San Salvador, a un vigilante privado.
Enlace copiado
AsesinatoSoyapango, San Salvador  Luis Javier Amaya, de 32 años, fue encontrado en la autopista Este-Oeste. Fue torturado, maniatado, asesinado y envuelto en una bolsa. Según su familia, había sido deportado desde EUA hace un mes.

AsesinatoSoyapango, San Salvador Luis Javier Amaya, de 32 años, fue encontrado en la autopista Este-Oeste. Fue torturado, maniatado, asesinado y envuelto en una bolsa. Según su familia, había sido deportado desde EUA hace un mes.

Asesinan a hombre que  fue deportado hace un mes  de EUA

Asesinan a hombre que fue deportado hace un mes de EUA

Enlace copiado
El cadáver de Luis Javier Amaya, de 32 años, fue encontrado atado de pies y manos en el interior de una bolsa, con señales de tortura y estrangulamiento, en el kilómetro 4 de la autopista Este-Oeste, a la altura del cementerio Los Cipreses, en Soyapango, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con los testimonios que los familiares brindaron a la Policía Nacional Civil (PNC), Amaya tenía un mes de haber sido deportado desde Estados Unidos, donde supuestamente había vivido 16 años.

Cuando fue deportado llegó a vivir con algunos familiares en la colonia Los Ángeles, en Soyapango, donde el martes por la tarde desapareció.

Sobre este caso, la Policía todavía no tiene una hipótesis del crimen, aunque informó que los homicidas podrían ser pandilleros de la colonia a la que había llegado a vivir la víctima.

En otro caso, la Fiscalía informó que un hombre de aproximadamente 45 años, aún no identificado, fue atacado con arma de fuego mientras caminaba por la calle principal de la colonia Alaska, en Ilopango. Sobre la identidad de la víctima, la Policía recogió poca información porque los vecinos no quisieron dar detalles de quién era y de lo que vieron o escucharon.

En la 75.ª avenida norte de San Salvador fue asesinado un vigilante privado que custodiaba un car wash. Según la Policía, el vigilante fue atacado a tiros por dos hombres que luego de asesinarlo le robaron el arma de equipo.

Hasta el cierre de esta nota las autoridades aún no habían revelado la identidad del custodio. La Policía solamente informó que la hipótesis del crimen es que fue atacado para robarle el arma.

Atrás de la alcaldía de Santa Ana fue asaltado un hombre no identificado, quien fue herido con arma blanca y trasladado a un hospital. De acuerdo con la Policía, el hombre falleció en el camino.

Entre el barrio El Pilar y la colonia Campo Amor, en Sonsonate, fue asesinado con arma de fuego Kevin Solís Galicia, de 23 años, quien, según la Policía, era un exempleado de la alcaldía de Sonsonate.

Tags:

  • violencia
  • soyapango
  • homicidios
  • vigilante privado

Lee también

Comentarios