Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a hombre que recién había salido de penal

En la Juan Pablo II fue asesinado con arma de fuego otro hombre.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años, fue encontrado a un lado de la calle antigua a Nejapa, al norte de San Salvador, ayer aproximadamente a las 6 de la mañana, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hombre fue asesinado con arma de fuego en otro lugar, pero su cuerpo fue abandonado en la calle antigua a Nejapa. Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, aunque dijeron que su nombre coincidía con el de una persona que recientemente había salido del sistema penitenciario.

En otro caso, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que entre la alameda Juan Pablo II y la esquina de la 33.ª avenida norte, fue encontrado el cadáver de un hombre que permanecía en el lugar pidiendo monedas a los peatones y motoristas que paraban en el semáforo.

En la escena, la policía detalló que el hombre había recibido una bala en la cabeza y que junto a su cuerpo encontraron un casquillo de bala calibre .22; además, tenía señales de haber recibido una golpiza. A pesar de que la escena del crimen quedó frente a una estación del SITRAMSS, donde permanecen soldados, nadie vio a los atacantes.

La policía también dijo que sobre la razón del crimen todavía no tenía una hipótesis preliminar.

Con estas víctimas, en el mes se han cometido 189 asesinatos y en lo que va del año han ocurrido 445 homicidios en todo el país. De acuerdo con los datos de la policía, en el mismo período del año pasado habían ocurrido 1,262 homicidios.

Tags:

  • homicidio
  • violencia
  • san salvador

Lee también

Comentarios