Lo más visto

Asesinan a hombre tras discusión en cantina en La Paz

Además, el cadáver de una persona fue encontrado en Apopa y una mujer fue asesinada en Izalco.
Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/Archivo LPG.

Foto con fines ilustrativos/Archivo LPG.

Asesinan a hombre tras discusión en cantina en La Paz

Asesinan a hombre tras discusión en cantina en La Paz

Enlace copiado
Un hombre fue asesinado anoche en el interior de una cantina ubicada en el caserío Los Hernández del cantón San Sebastián en el municipio de San Juan Nonualco, en el departamento de La Paz, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con un investigador de la Policía Nacional Civil (PNC), el homicidio ocurrió producto de una discusión entre la víctima, identificada por el momento solamente con el nombre de Rubén y con una edad aproximada de 60 años, y otra persona que se encontraba en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche y a las 2:00 de la madrugada de este lunes fue procesada la escena de homicidio. Hasta el momento no se reportan personas capturadas y las autoridades tampoco tienen identificado ningún sospechoso.

En otros hechos, la Fiscalía reportó el asesinato de una mujer en la final calle San Jorge del cantón Tapalshucut del municipio de Izalco (Sonsonate).

Y en la colonia Miramundo, del municipio de Apopa (San Salvador), fue encontrado un cadáver semienterrado, informó la FGR.

Además, las autoridades continúan con el procesamiento del hallazgo de unos restos humanos que datan de aproximadamente hace tres años en la finca Martania, ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte, del municipio de Ciudad Delgado. El hallazgo de esta escena ocurrió el viernes pasado.

 

Tags:

  • La Paz
  • homicidios mayo 2017

Lee también

Comentarios