Lo más visto

Asesinan a jefe de unidad de investigaciones de la PNC en La Unión

Otro policía fue golpeado luego de un asalto a un bus en Comasagua, La Libertad.
Enlace copiado
Asesinan a jefe de unidad de investigaciones de la PNC en La Unión

Asesinan a jefe de unidad de investigaciones de la PNC en La Unión

Enlace copiado
El policía Pedro Enrique Ochoa fue asesinado esta mañana mientras esperaba un bus cerca de su hogar en la colonia Fátima del municipio de La Unión. Era el jefe de la Unidad de Patrimonio Privado de la Unidad de Investigaciones del departamento oriental.

Según las autoridades, el agentes estaba de vacaciones. Esperaba el bus que lo conduciría cementario donde descansan los restos de su madre. Varios sujetos, quienes portaban armas largas, le dispararon.



<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Escena donde fue asesinato el investigador policial, Pedro Enrique Ochoa Funes, en barrio La Fátima de La Unión <a href="https://t.co/pFFok6HYyr">pic.twitter.com/pFFok6HYyr</a></p>&mdash; LPGDepartamentos (@LPGDptos) <a href="https://twitter.com/LPGDptos/status/793866698507988993">2 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



En Comasagua, La Libertad, otro policía, que no ha sido identificado, fue golpeado por varios sujetos. El hecho ocurrió después de que estas personas, que llevaban consigo fusiles, detuvieron un bus de la ruta 668 para asaltar a las pasajeron que iban en él. Pidieron que se bajaran todos los usuarios.

Fue entonces cuando, según las autoridades, se dieron cuenta que en el automotor iba el policía, a quien golpearon gravemente. Este fue llevado a un centro asistencial. En el mismo bus iba otro agente de la PNC. No hubo más heridos.

Tags:

  • pedro enrique ochoa
  • pnc
  • comasagua
  • la unión
  • violencia

Lee también

Comentarios