Lo más visto

Asesinan a jornalero en zona rural de Juayúa

Atacantes esperaban a su víctima en un lugar desolado, para dispararle.
Enlace copiado
A balazos. Cerca del cadáver de Salvador Santiago Nerio la PNC encontró 
varios casquillos de bala. Se presume que los homicidas son pandilleros.

A balazos. Cerca del cadáver de Salvador Santiago Nerio la PNC encontró varios casquillos de bala. Se presume que los homicidas son pandilleros.

Enlace copiado
Las autoridades de turno de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron el miércoles en la tarde el cadáver de un jornalero quien fue asesinado con arma de fuego en la zona rural del municipio de Juayúa, Sonsonate.

La víctima fue identificada como Salvador Santiago Nerio, quien fue atacado a balazos cuando transitaba por la calle principal de una finca del cantón Los Cañales, en Juayúa.

De acuerdo con las primeras informaciones, los atacantes al parecer son integrantes de grupos terroristas, que esperaban a que Nerio pasara por el lugar, después de realizar labores agrícolas.

El crimen fue cometido el miércoles por la tarde, en un lugar donde los criminales aprovecharon la soledad para delinquir y luego huir.

Los pobladores de la zona dieron aviso a la PNC, cuyos elementos llegaron minutos después y realizaron una búsqueda de los homicidas, sin resultado positivo.

El levantamiento del cadáver ocurrió el miércoles avanzada la tarde y las autoridades encontraron varios casquillos de arma de fuego, los cuales podrían contribuir con las investigaciones de los responsables.

El cadáver tenía varios impactos de bala, por lo que personal de Medicina Legal de Sonsonate trasladó el cuerpo hasta la morgue donde le practicaron la autopsia.

El cadáver fue entregado ayer a la familia.
 

Lee también

Comentarios