Asesinan a joven ciclista la noche del Viernes Santo en Mejicanos

La víctima se dirigía a su casa cuando le dispararon desde un vehículo, dijo la PNC.
Enlace copiado
Asesinan a joven ciclista la noche del Viernes Santo en Mejicanos

Asesinan a joven ciclista la noche del Viernes Santo en Mejicanos

Enlace copiado

Un ciclista fue asesinado la noche del Viernes Santo en la colonia Velis, cantón San Roque, en Mejicanos, San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada por la Fiscalía General de la República (FGR) como Orfilio Lizama Pérez, de 25 años.

Los datos de la autoridades revelan que la víctima se dirigía a su casa a bordo de una bicicleta cuando desde un carro le dispararon.

La investigación, hasta el momento, apunta a que Lizama Pérez tenía vínculos con sus asesinos. Sin embargo, un fuente policial dijo que todavía investigan el caso para asegurar esa información.

Mientras que el Sábado de Gloria, en horas de la mañana, un joven identificado como Netalí, de 26 años de edad, fue asesinado.

El crimen ocurrió en la calle principal del cantón Santa Rosa, San Ignacio, en Chalatenango.

El Instituto de Medicina Legal (IML) dijo que el joven recibió dos disparos en la cabeza. Lo poco que se conoce de la víctima es que vendía dulces en las unidades de transporte.

En horas de la tarde, la FGR informó sobre dos homicidios que sucedieron en diferentes zonas del país. Un hombre no identificado fue asesinado en la urbanización Lirios del Norte 3, de Cuscatancingo. Fiscalía dijo que la víctima sí estaba ligada a pandillas y, posiblemente, un conflicto con la estructura fue el motivo de su muerte. En el barrio El Guayabal, de Quezaltepeque, otro hombre fue asesinado. Las autoridades no dieron mayor información sobre este caso. La PNC elaboró boletines de prensa asegurando que en más de 200 municipio hay cero homicidios. Sin embargo, sus estadísticas revelan que entre el viernes y ayer hubo al menos 16 homicidios.

Lee también

Comentarios

Newsletter