Asesinan a joven de 17 años en San Salvador

Además de este hecho, dos personas han sido asesinadas, una en Sonsonate y la otra en San Salvador.
Enlace copiado
Asesinan a joven de 17 años en San Salvador

Asesinan a joven de 17 años en San Salvador

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República informó sobre tres homicidios la noche de este domingo, uno en San Salvador y los otros dos en Zacatecoluca.

Un joven de 17 años fue asesinado en San Salvador en la carretera que conduce de Tonacatepeque hacia San Martín. En Zacatecoluca, se reportaron dos homicidios, uno en el cantón La Laguneta de San Juan Nonualco, y otro en el cantón El Chingo, de San Luis La Herradura.

La Fiscalía General de la República informó sobre un doble homicidio ocurrido esta mañana en la colonia Altamira, en Usulután, sobre la carretera "by pass" del sector. Las autoridades todavía no han dado más información sobre el hecho.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Víctimas de doble homicidio en <a href="https://twitter.com/hashtag/Usulut%C3%A1n?src=hash">#Usulután</a> no fueron identificadas según la PNC. <a href="https://t.co/Hq0I0kNC8z">pic.twitter.com/Hq0I0kNC8z</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/703986550330302464">28 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Una persona fue asesinada en la colonia América, de San Jacinto, en San Salvador. La Policía Nacional Civil ya reportó capturas por el hecho. Otro hombre fue asesinado, según la FGR, con un disparo de arma de fuego en el cantón Cerrito, Nahuizalco, Sonsonate.

La misma institución reportó el levantamiento de un cadáver, esta madrugada, en el cantón San Sebastián Abajo, de Santiago Nonualco. El asesinato habría ocurrido en la noche de ayer.

Hechos de ayer


También ayer fue asesinada Deisy Nohemí Hernández, de 42 años. La señora fue atacada por desconocidos en el pasaje B de la colonia Joyas II, del cantón Joyas de Cerén, municipio de San Juan Opico, La Libertad.

Según las primeras indagaciones, la víctima repartía volantes para formar y organizar una directiva comunal cuando pandilleros llegaron al lugar y la asesinaron a eso de las 8 de la noche. Los atacantes habrían utilizado silenciadores en sus armas, pues, según testigos, no se escucharon los disparos.

Anoche, además, Marvin Edgardo Domínguez López fue asesinado en el parque central de Apopa, ubicado en la avenida Quirino Chávez y la calle Carlos Z. García. La víctima estaba comiendo en el sitio junto a otra persona, identificada como Gengiz Tapel Altas (de 50 años, al parecer de nacionalidad Turca), cuando tres hombres armados se acercaron al lugar y les dispararon.

Ambos fueron trasladados al Centro de Atención de Emergencias, de Apopa, pero Domínguez falleció en el camino. Miembros de la Cruz Roja llevaron, posteriormente, a Tapel Altas al Hospital Zacamil. Sus atacantes huyeron, según testigos,  con rumbos a la carretera Troncal del Norte.

Tags:

  • homicidios
  • asesinatos
  • violencia
  • usulután

Lee también

Comentarios

Newsletter