Asesinan a joven de 17 años en barrio San jacinto

Esta víctima se suma a otras 14 que han muerto este martes, entre ellas, el presidente de ADESCO y sus hijos. Otra persona está lesionada en la zona de San Jacinto.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Asesinan a joven de 17 años en barrio San jacinto

Asesinan a joven de 17 años en barrio San jacinto

Reportan triple homicidio en el municipio de Ilobasco

Enlace copiado
Un joven de 17 años fue asesinado en la comunidad El Campito, barrio San Jacinto, en las cercanías de la Iglesia San Antonio de Padua. Frente a esa iglesia y en sus alrededores las autoridades ya han encontrado cadáveres humanos en ocasiones anteriores, incluso dos en un mismo día.

También se registra una persona lesionada en la zona, ninguna de las víctimas identificadas.

Además, un triple homicidio fue perpetrado en el caserío Quesera del cantón El Llano en el municipio de Ilobasco, en el departamento de Cabañas.

La Fiscalía General de la República (FGR) identificó a las víctimas como Douglas Armando García, Andrés García Parra y José Ayala García. Este último es presidente de la Asociación de Desarrollo Comunal de esa zona, y los dos primeros, sus hijos.

Por el momento no se reportan capturas por este nuevo homicidio múltiple.

De acuerdo con la Fiscalía, el crimen fue cometido por pandilleros con armas de grueso calibre y nueve milímetros.

Las tres víctimas se dedicaban a la elaboración de tejas y no tenían vinculación con pandilleros, dijeron las autoridades.


En ese mismo departamento fue asesinado Rafael Ernesto Castellanos, en el cantón San Francisco del municipio de Tejutepeque.

En otros hechos, el cadáver de un hombre fue encontrado al interior de una bolsa. El hallazgo ocurrió en la colonia Guadalcanal del municipio de Ciudad Delgado (San Salvador).

Mientras que, en el bypass de Usulután fue asesinada otra persona. La víctima estaba atada de pies y manos y tenía un disparo en la cabeza. El hecho se perpetró en la jurisdicción del cantón Ojuste.

Además, un enfrentamiento armado en Sonsonate entre miembros de pandillas con policías dejó dos pandilleros muertos. El tiroteo sucedió en la calle El Progreso, detalló la Fiscalía. La PNC incautó dos armas de fuego.

Y en Santa Ana, el cadáver de una persona fue extraído de un pozo en la finca San Fernández, del cantón Las Aradas. La víctima es un hombre.

En San Miguel fueron localizadas tres escenas de homicidio. En el pasaje Gracias a Dios de la colonia Milagro de la Paz fue perpetrado un doble asesinato. En la misma colonia fue ultimada una persona, en la avenida Maquilishuat. El tercer hecho fue ubicado en la colonia Guatemala, cantón Las Lomitas.

Tags:

  • homicidio marzo 2016
  • ilobasco

Lee también

Comentarios

Newsletter