Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a joven de 20 años en Chinameca

Otro más fue herido el viernes por la noche en Santa Tecla, pero sobrevivió.
Enlace copiado
Chinameca Homicidio   Un joven de 20 años fue asesinado por presuntos pandilleros ayer por la tarde.

Chinameca Homicidio Un joven de 20 años fue asesinado por presuntos pandilleros ayer por la tarde.

Asesinan a joven de 20 años en Chinameca

Asesinan a joven de 20 años en Chinameca

Enlace copiado
Un joven fue asesinado ayer en Chinameca, San Miguel, por presuntos pandilleros, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC). El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde.

La víctima fue identificada como William Alexánder Villegas Ticas, de 20 años, y el hecho se produjo en el barrio San Juan, al final de la avenida Francisco Rosales y próximo a la quebrada Yusique.

El joven, según la versión de las autoridades policiales, se dedicaba a la agricultura y también trabajaba como ayudante de albañil.

Según las fuentes policiales, el asesinato lo cometieron tres menores de edad, que lo estaban vigilando y lo atacaron cuando lo vieron acercarse. En la escena se encontraron casquillos de arma 9 mm.

La PNC explicó que Villedas habría tenido una relación con una joven de una pandilla, no especificaron cuál, con la que terminó el noviazgo y después de ello comenzaron varias amenazas que duraron por unos tres o cuatro meses.

Joven herido

Por otra parte, Juan Carlos Monarca Martínez fue atacado y herido de bala, el viernes por la noche en Santa Tecla, cuando varios hombres le dispararon desde una camioneta, en la 12.ª avenida norte, entre la calle Daniel Hernández y el Paseo Concepción.

La víctima, de 32 años, fue trasladada por equipo de la Cruz Verde de Santa Tecla al Hospital San Rafael. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que los atacantes realizaron 12 disparos; sin embargo, solo una bala hirió la rodilla derecha de Monarca.

Tags:

Lee también

Comentarios