Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a joven en Soyapango

Asaltantes lesionan a hombre cuando abordó bus en San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado

Moisés tenía 17 años. Jugaba fútbol el miércoles por la noche en el interior de una residencial privada donde vivía cuando un grupo de delincuentes saltó el muro que protegía la zona y lo asesinó. La Policía Nacional Civil (PNC) no dio información sobre el posible móvil del homicidio.

El crimen ocurrió en el interior de los condominios Montecristo, ubicados en Soyapango, al oriente de San Salvador, un lugar privado donde la prensa no pudo acceder para hablar con las autoridades que procesaron la escena. La Policía no confirmó capturas.

Las estadísticas de la Policía dan cuenta de que entre el 1º y el 11 de noviembre ocurrieron 50 asesinatos en El Salvador, un promedio 4.5 casos por día. Las cifras también muestran que entre el 1º de enero y el 11 de noviembre hubo 2,166 homicidios en el país.

Lesionan a hombre

Ayer, un hombre fue lesionado con arma de blanca cuando abordó un bus de la ruta 16, entre la calle Rubén Darío y la 13º Avenida Sur, en San Salvador, en las cercanías del parque Bolívar, informó la Policía Nacional Civil. El hecho ocurrió a las 6:10 de la mañana.

Las autoridades dijeron que un grupo de delincuentes siguió a la víctima hasta que abordó el bus. Cuando se sentó, los asaltantes le intentaron robar sus pertenencias, el hombre se opuso y lo lesionaron en el cuello. Cuerpos de socorro lo trasladaron a un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Tags:

  • Calle Ruben Darío
  • Parque Bolivar
  • Soyapango

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines