Asesinan a joven en un cibercafé

La víctima tenía 17 años y se dedicaba a vender minutas en el centro de San Salvador.
Enlace copiado
Asesinan a joven en un cibercafé

Asesinan a joven en un cibercafé

Enlace copiado
Un menor fue asesinado ayer con arma de fuego en la sala de un cibercafé ubicado en la 1.ª calle poniente y la 6.ª avenida norte del Centro Histórico de San Salvador.

La víctima fue identificada como Bryan Alexander Rivera, de 17 años, un vendedor de minutas del centro capitalino que había llegado a las 3 de la tarde al establecimiento comercial, según lo informado por los administradores del negocio a los investigadores de la Policía.

Tenía aproximadamente una hora de permanecer sentado frente a una computadora en el módulo número 8, cuando dos hombres no identificados llegaron al lugar y le dispararon.

“Tiene varios impactos, aún no se ha determinado con exactitud cuántos son, ni qué calibre, solo que la causa de la muerte fue por arma de fuego”, explicó un investigador.

Los administradores del cibercafé informaron a la policía que el joven llegaba al lugar y se sentaba en la misma máquina donde permanecía por horas jugando. Los familiares de Rivera confirmaron esa información. “Él no trabajaba los lunes y entonces se venía a jugar aquí, a él le gustaba venir y distraerse como cualquier muchacho”, dijo una de las tías que llegó frente al establecimiento comercial, ubicado a media cuadra del parque San José.

Los familiares dicen que el joven dejó de estudiar hace varios años por causas económicas. “Comenzó a trabajar porque quería ayudar a su familia a salir adelante”, dijo la familiar.

La PNC no detalló un posible móvil. En la zona, agentes de seguridad pública y de la Unidad de Mantenimiento del Orden de la PNC montaron un operativo de rastreo con el propósito de dar con la ubicación de las personas vinculadas en el homicidio. Hasta el cierre de esta nota, la PNC no reportaba capturas por ese hecho.

En el sector donde se ubica el cibercafé el año pasado fueron asesinadas al menos cinco personas vinculadas, según los investigadores de la Policía, a grupos de pandillas.

Tags:

  • Joven
  • homicidio
  • ciber cafe;San Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter