Asesinan a joven estudiante junto a su madre al interior de su vivienda en San Miguel

Fuentes policiales aseguran que los homicidas ingresaron a la vivienda de las víctimas sin forzar las puertas. La joven asesinada estaba a punto de graduarse de bachillerato.

Enlace copiado
Vivienda donde fueron encontrados los cuerpos de las víctimas. (Foto: Juan Carlos Díaz/LPG)

Vivienda donde fueron encontrados los cuerpos de las víctimas. (Foto: Juan Carlos Díaz/LPG)

Enlace copiado

En un hecho violento registrado en la zona oriental, una madre y su hija de 20 años de edad fueron asesinadas por sujetos que, según fuentes policiales, no forzaron ninguna entrada para ingresar a la vivienda donde fueron encontrados los cuerpos de las víctimas.

La joven y su madre fueron identificadas como Milagro del Carmen Arias, de 48 años y Cipriana Rosibel Arias, de 20 años de edad, quien estaba a punto de graduarse como bachiller de un centro educativo de San Miguel.

Las puertas y ventanas de la vivienda no tienen señales de haber sido forzadas, por lo que se presume que los sujetos responsables del hecho entraron con total libertad al lugar

El hecho se registró al interior de una vivienda en el cantón Anchico, departamento de San Miguel. Se presume que el doble feminicidio fue cometido ayer por la noche, aproximadamente a eso de las 11:30 PM. Los cuerpos de ambas mujeres fueron encontrados esta mañana.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) las puertas y ventanas de la vivienda no tienen señales de haber sido forzadas, por lo que se presume que los sujetos responsables del hecho entraron con total libertad al lugar.

Además, aseguraron que ambas víctimas tienen un familiar detenido en un centro penal de la zona oriental del país, aunque no se ha establecido que el suceso tenga vinculación alguna con el accionar de grupos de pandillas.

 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter