Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a joven jornalero

Otras dos muertes violentas fueron cometidas en La Paz.
Enlace copiado
Enlace copiado
Wálter Alexánder Villacorta, de 23 años, fue asesinado ayer a las 7 de la mañana en la colonia San Juan Bosco II, en el municipio de Usulután, informó la Policía.

Villacorta, según la autoridad, se transportaba en una bicicleta y cuando estaba a pocos metros de su vivienda, fue atacado a balazos por cuatro hombres en dos motocicletas.

El oficial de servicio de la PNC manifestó que Villacorta retornaba de trabajar en una hacienda, ubicada cerca de donde ocurrió el crimen, y no estaba perfilado como miembro de grupos delincuenciales.

“Era un joven trabajador y venía de ordeñar unas vacas en una hacienda de la zona. No tenemos hasta el momento alguna hipótesis sobre el crimen”, indicó el jefe policial.

Por otra parte, el cadáver de una mujer fue encontrado ayer por la mañana en una cuneta en el kilómetro 19 de la carretera antigua a Zacatecoluca, en la jurisdicción del municipio de Olocuilta (La Paz).

También fue asesinado un hombre, que hasta el cierre de esta nota tampoco fue identificado, en el caserío El Palmo del cantón La Anona, en San Luis La Herradura, La Paz.

Tags:

  • Usulután
  • jornalero
  • asesinato

Lee también

Comentarios