Asesinan a joven que ingresó a colonia para evitar una multa

FGR presentó el requerimiento contra siete por el homicidio agravado.
Enlace copiado
VinculadosAtiquizaya, Ahuachapán  Estos supuestos miembros de pandilla fueron detenidos durante el operativo de búsqueda de César Edgardo López, cuyo cadáver fue hallado semienterrado en una urbanización de Atiquizaya.

VinculadosAtiquizaya, Ahuachapán Estos supuestos miembros de pandilla fueron detenidos durante el operativo de búsqueda de César Edgardo López, cuyo cadáver fue hallado semienterrado en una urbanización de Atiquizaya.

Asesinan a joven que ingresó a colonia para evitar una multa

Asesinan a joven que ingresó a colonia para evitar una multa

Enlace copiado
Desviarse en su camino para evitar una infracción en un control vehicular le costó la vida a César Edgardo López, según lo determinado en las primeras investigaciones policiales sobre su asesinato.

De acuerdo con la policía, López, de 22 años, regresaba de su trabajo el 4 de enero por la tarde, junto a otra persona, a bordo de su motocicleta cuando advirtió que antes de la entrada principal a Atiquizaya, Ahuachapán, había un retén policial y debido a que no portaba licencia de conducir decidió esquivarlo ingresando a una colonia que se perfila como peligrosa debido a la presencia de pandilleros.

“El muchacho que lo acompañaba no traía el casco, que es de obligación, y él, que conducía la moto, no tenía licencia, por lo que bajó al pasajero y le dijo que caminara algunos metros, que iba a ingresar a la colonia Gisela y luego volvería a salir a la carretera para continuar con su camino, ya que no quería que le fueran a poner una multa”, explicó uno de los investigadores.

López fue interceptado por un numeroso grupo de pandilleros que lo privó de libertad y lo señaló como miembro de la pandilla rival. “No tenemos información que lo vincule con estos grupos”, explicó el agente.

El acompañante, al notar que no regresaba a la carretera, comenzó a llamarlo a su teléfono celular, pero no hubo respuesta. El siguiente día por la tarde fue hallado el cadáver semienterrado en una vivienda de la urbanización Bella Vista. Tenía varios impactos de arma de fuego.

Tags:

  • Ahuachapán
  • asesinan a joven que buscaba esquivar retén en Atiquizaya

Lee también

Comentarios

Newsletter