Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a joven vinculado a pandillas en San Miguel

La víctima fue encontrada con varios impactos de bala en su tórax y rostro. Fue asesinada al interior de su vivienda donde varios sujetos lo interceptaron.
Enlace copiado
Asesinan a joven vinculado a pandillas en San Miguel

Asesinan a joven vinculado a pandillas en San Miguel

Enlace copiado
Un joven de 26 años, identificado como Joel Parada, fue asesinado la noche de este domingo en el caserío Los Negros, cantón El Cerro, municipio de Moncagua, departamento de San Miguel. Según informes policiales el suceso se produjo a eso de las 9:30 de la noche.

La Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que Parada no pertenecía a grupos de pandillas, pero sí hacía labores de colaboración delictiva, por lo que su muerte puede estar vinculada a ese aspecto. Según el reporte policial, Parada regresaba a su vivienda luego de departir un encuentro de fútbol en una cancha ubicada aproximadamente a 200 metros de su hogar.

Al salir de la cancha de fútbol, Parada fue seguido por varios sujetos hasta llegar a su vivienda, donde fue interceptado y asesinado con arma de calibre 9 milímetros, al interior de su vivienda. El cadáver del joven fue encontrado con varios impactos de bala en su tórax y rostro.

Fuentes policiales también confirmaron que la víctima era originaria del departamento de Morazán y alquilaba su vivienda en San Miguel.

Hombre muere por intoxicación de alcohol
Siempre en San Miguel, pero en el Parque Rosales, fue encontrado un hombre que, según la PNC, falleció debido a ingesta de alcohol e intoxicación. Las autoridades policiales no han identificado la identidad del fallecido. El cadáver fue encontrado en horas de la mañana por varios vendedores de dicho parque, quienes tampoco pudieron identificar de quién se trataba.
 
Cadáver en estado de putrefacción en La Unión
Por otra parte, en el caserío San Juan, cantón El Pueblo, municipio de Polorós, departamento de La Unión fue encontrado un cadáver en estado de putrefacción. Hasta el momento, la PNC no ha podido identificar la identidad del cadáver,
 

Tags:

  • asesinatos
  • homicidios
  • san miguel
  • el salvador

Lee también

Comentarios