Lo más visto

Asesinan a jóvenes que iban a trabajar por robarles celular

En la calle a Puerto Parada, Usulután, hallaron cadáver de secuestrado.
Enlace copiado
Hipótesis.  Existe la posibilidad de que tanto víctimas como atacantes se conocieran. Usuarios de la ruta 267 manifestaron que son frecuentes los asaltos.

Hipótesis. Existe la posibilidad de que tanto víctimas como atacantes se conocieran. Usuarios de la ruta 267 manifestaron que son frecuentes los asaltos.

Asesinan a jóvenes que iban a trabajar por robarles celular

Asesinan a jóvenes que iban a trabajar por robarles celular

Enlace copiado
Dos jóvenes fueron asesinados ayer en la mañana cuando se dirigían a sus trabajos en una finca ubicada en el caserío Los García, del cantón El Arado, municipio de Chalchuapa (Santa Ana).

Las víctimas fueron identificadas por la fiscalía como Marlon Ernesto Galicia Rivera, de 19 años, y Jairo Ernesto Castro Solís, de 22. El doble homicidio fue cometido aproximadamente a las 7 de la mañana, en un camino rural que conduce hacia la finca.

La fiscalía planteó la posibilidad de que el doble crimen fuera por la vinculación de una de las víctimas, sin especificar cuál de ellas, a las pandillas; sin embargo, la policía dijo que no tenía perfilado a los hombres como pandilleros, además que no tenía registros de antecedentes penales.

La policía sospecha que los dos jóvenes fueron asesinados por resistirse a un asalto, luego de que varios sujetos obligaron a los pasajeros de un autobús de la ruta 267, que hace su recorrido entre Chalchuapa y el cantón El Arado, a descender para robar los objetos personales. Los jóvenes se habrían negado a entregar los teléfonos celulares, relataron a la policía algunos de los pasajeros del autobús. Fue entonces que los ladrones les dispararon, además de causarles lesiones en la espalda con arma cortopunzante.

Por otra parte, Mauricio Antonio Meléndez Quintanilla, de 39 años, fue encontrado muerto ayer a la orilla de la calle que conduce a Puerto Parada (Usulután). Había sido privado de libertad el pasado domingo por la noche, cuando se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en el caserío Las Pampas, cantón Iglesias Viejas, municipio de San Dionisio.

Un agente informó que los familiares de Meléndez manifestaron que cinco sujetos que vestían ropas oscuras simulando ser policías llegaron a la vivienda, y lo obligaron a subirse en un vehículo color negro.

La PNC descartó que la víctima perteneciera a un grupo terrorista; sin embargo, aseguraron que tenía antecedentes penales por el delito de conducción peligrosa. Fue tiroteado con fusil AK-47 y escopeta 12 milímetros.

Tags:

Lee también

Comentarios