Asesinan a la pareja y a la hija de 11 años de un agente de la PNC

Los cuerpos de ambas presentaban lesiones en el cráneo, hechas con arma de fuego.
Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

La pareja y la hija de un miembro de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron asesinadas la madrugada de este sábado en la Lotificación El Ángel, en Apopa, de acuerdo con información proporcionada por la institución policial.

Las víctimas fueron identificadas como Mercedes Catalina Vásquez, de 43 años y Paola Mercedes Córdova Quijano, de 11 años de edad. Los cuerpos de ambas presentaban lesiones en el cráneo, hechas con arma de fuego.

El cadáver de Vásquez fue encontrado en el suelo de la cocina y el de la menor de edad en el suelo de su habitación. El vínculo familiar con el policía fue confirmado por otro de sus hijos, quien reside en una vivienda cercana y llegó al lugar luego de escuchar disparos.

Frente a la vivienda de las víctimas residen otros familiares, que aseguraron que los responsables del crimen huyeron en motocicleta. La PNC ha desplegado un operativo de búsqueda.

Este es el primer caso de asesinato de familiares de policías en lo que va de 2018. Ayer fue asesinado el primer agente, en Ahuachapán.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter