Asesinan a machetazos a un hombre en las riberas del Río Grande

El cadáver de otro hombre fue encontrado en la orilla de ese mismo río, pero la PNC descartó que los hechos estén relacionados.
Enlace copiado
Asesinan a machetazos a un hombre en las riberas del Río Grande

Asesinan a machetazos a un hombre en las riberas del Río Grande

Enlace copiado
Luis Alonso Torres Ramírez, de 30 años, fue asesinado a machetazos en las riberas del Río Grande, en la colonia Dolores, jurisdicción de San Miguel.

La policía informó que el hombre se encontraba bañándose en el río junto a otra persona, aproximadamente a las 7:30 de la noche de ayer, cuando desconocidos que portaban machetes y cuchillos los sorprendieron.

Un familiar que estaba en las cercanías del hecho dijo que a la víctima le amarraron las manos hacia atrás y los delincuentes hicieron una llamada avisando que "ya lo tenían". Aparentemente recibieron órdenes de matarlo, pues de inmediato lo lesionaron con el machete en el cuello y en la espalda.

La Policía Nacional Civil (PNC) descartó que Torres Ramírez perteneciera a pandillas; tampoco tiene antecedentes penales. Las autoridades sospechan que fue ultimado por problemas personales.

Siempre en las riberas del Río Grande, pero en la colonia Nueva Belén, se reportó el hallazgo de un cadáver con una cortadura en el cuello, cubierto de plantas y el rostro completamente cubierto de lodo. No puede determinarse si tiene vestimenta.

Sospechan que este homicidio, cometido con arma blanca, ocurrió anoche en otra localidad y la corriente arrastró el cuerpo hasta el lugar donde fue encontrado. La policía descartó que estos dos asesinatos estén relacionados.
 

Tags:

  • San Miguel
  • homicidios
  • machete
  • violencia El Salvador
  • Río Grande

Lee también

Comentarios

Newsletter