Asesinan a madre y sus dos hijas en Santa Tecla

En la madrugada de hoy también fue reportado el homicidio de un joven de 22 años en el cantón Guacamaya de Sonsonate. La víctima es Jaime Neftalí Pérez Sánchez.
Enlace copiado
Asesinan a madre y sus dos hijas en Santa Tecla

Asesinan a madre y sus dos hijas en Santa Tecla

Asesinan a madre y sus dos hijas en Santa Tecla

Asesinan a madre y sus dos hijas en Santa Tecla

Asesinan a una mujer y sus dos hijas en Santa Tecla

Enlace copiado
Un triple homicidio fue perpetrado esta mañana en la colonia Quezaltepeque del municipio de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.
 
La Fiscalía indicó que se trata de una madre y sus dos hijas. Fueron identificadas como Olga Salinas de Cardona, Katherin Alejandra Cardona Salinas y Olga Sofía Cardona Salinas. El padre de familia también fue gravemente herido y fue trasladado a en centro asistencial para ser atendido.
 
Una de las hijas tenía entre ocho y diez años. Se conoce que el hombre lesionado y su esposa eran abogados.
 
Por el momento se desconoce el posible móvil del crimen; sin embargo, las autoridades consideran que pudo haberse tratado de un robo.
 
Los vecinos de la familia se mostraron muy sorprendidos por la dimensión del hecho. "No recordamos otro crimen igual en esta colonia", expresó uno de ellos. También afirmaron no haber escuchado disparos en el lugar y algunos testigos observaron cuando el padre de familia era trasladado con heridas de gravedad en su cuello.
 
La policía se limitó a decir que "la escena es dantesca y las víctimas tenían múltiples heridas con armas blancas". Por el momento no se puede establecer si los hechores fueron miembros de pandillas o de otros grupos delincuenciales.

 
Entre otros hechos violentos, en la madrugada de hoy también fue reportado el homicidio de un joven de 22 años en el cantón Guacamaya de Sonsonate. La víctima es Jaime Neftalí Pérez Sánchez.

Otro joven fue ultimado en la calle Juan Mora, colonia Costa Rica, en San Salvador. Según la Fiscalía, la víctima era un comerciante.

Mientras que a William Alvarenga, de 36 años, lo asesinaron en el kilómetro 59 de la carretera Longitudinal del Norte, en Chalatenango.

Hoy también fue encontrado el cadáver semienterrado de un joven, en el caserío El Rinconcito, cantón El Divisadero, Morazán.

La víctima, Ernesto Noel Alfaro, de 19 años, había desaparecido en el departamento de San Miguel.
 
Estos homicidios se suman a las 20 muertes violentas que se registraban en los primeros tres días de abril. Solo ayer se cometieron 14 asesinatos.

Lea más detalles: 20 asesinatos se contabilizan en primeros tres días de abril

Tags:

  • homicidios abril 2016
  • violencia el salvador
  • masacre en santa tecla

Lee también

Comentarios

Newsletter